Los tres pasos...

miércoles, 10 de septiembre de 2008

रेगालामे máस Besos


La rutina y los detalles



Ayer me llamaste la atención, hiciste hincapié en mis últimos mensajes, no había sido consciente del cambio que estaba sudeciendo …pero me para a pensar, nunca antes me habías reñido, por así decirlo, así que quise reflexionar y darle valor a ese momento.



Mi vida esta cambiando, este último fin de semana, abre las puertas a un antes y un después. He necesitado de todo este tiempo para hacerme responsable de mis decisiones, romper con todo, salir del cascaron y dejar atrás los miedos, en una palabra rendirme a lo inevitable.

Casi sin darme cuenta estoy despertando, algo esta sucediendo, esa necesidad de romper la rutina, se apodera de mí, se hace insoportable, ya no hay vuelta atrás.

Hoy he decidido vivir, Simplemente. He empezado a cortar las cintas que me atan al pasado y los remordimientos también.

Quiero olvidar que me espera un futuro. Voy a vivir en presente sin cuidado y sin temores. Voy a dejar de andar de puntillas, voy a dejar atrás mi rutina, esa que un día acorde conmigo….

Si miro de frente veo un camino….voy a pisarlo, andando se hace camino, todo esta aquí, en mí, en mi voluntad, en las personas que despiertan mis sentimientos y en las circunstancias, que siempre parece … lleven la contraria, xd.



Ahora y para dejarlo todo atado, quiero otra vez hacer hincapié en los detalles, eso que tanto te preocupa….



A veces por cansancio o por costumbre, dejamos de ser espontáneos con nuestra pareja, hasta llegar a un punto que somos tan predecibles ....que ya ni ganas tenemos de arriesgar, en hacer algo significativo, para el otro.

Nosotros, tu y yo hacemos que parte de nuestra rutina, sea romper la rutina, buscamos la sorpresa, en una canción, en una poesía, una receta, una carta, una llamada inesperada, un mensaje al móvil, todo lo que pueda despertar mariposas en el estomago, porque en el camino de la vida, eres tu quien me acompaña, muchas veces en la distancia, te siento cerca, pero no puedo tenerte, no puedo llenarme de ti. ¿Como llegar entonces? mi creatividad despierta y es ese potencial tuyo, el que te empuja a creer en nosotros. Disfrutamos tanto al recibirlos como al darlos, chispas de amor. Ooohhh! Los detalles no lo son todo, pero pienso que si ayudan a incrementar los sentimientos…. En todo caso, no voy a quedarme de brazos cruzados, esperando que me bajes la luna por puro amor.



Belibut

No hay comentarios: